Intenso 10000mAh - Инструкция по эксплуатации - Страница 51

Портативные зарядные устройства Intenso 10000mAh - инструкция пользователя по применению, эксплуатации и установке на русском языке. Мы надеемся, она поможет вам решить возникшие у вас вопросы при эксплуатации техники.

Если остались вопросы, задайте их в комментариях после инструкции.

"Загружаем инструкцию", означает, что нужно подождать пока файл загрузится и можно будет его читать онлайн. Некоторые инструкции очень большие и время их появления зависит от вашей скорости интернета.
Страница:
/ 107
Загружаем инструкцию
background image

CONDICIONES DE GARANTÍA Y 
PROCESO DE RECLAMACIÓN

ES

  - Página 

8

 de 

8

Además de la garantía legal, Intenso International GmbH otorga para este producto dos años de 

garantía. La garantía solo será aplicable para defectos de material y producción. Intenso 

International GmbH no responderá de pérdida de datos. La prestación gratuita bajo garantía se 

refiere a la reparación o a la sustitución de piezas defectuosas. 

La eliminación segura de sus 

datos es su responsabilidad y no es ejecutada por nosotros. 

El recibo de caja deberá conservarse 

para determinar el periodo de garantía. Rogamos entienda que no podemos prestar servicio de 

garantía, por ejemplo, en caso de:

No observancia de las instrucciones de manejo
Uso, instalación o manipulación indebidos o abusivos
Daños, arañazos o desgaste
Modificaciones, apertura de la carcasa, intervenciones o reparaciones por parte del 

usuario

Daños causados por otros aparatos, fuerza mayor o transporte

Condiciones de garantía

En caso de una reclamación, rogamos proceda como sigue:

1. Solo se aceptarán devoluciones con el recibo de caja y los accesorios completos.
2. Además, para la devolución será absolutamente necesario un número RMA. Puede 

solicitar este número RMA a través de la página web, por correo electrónico o a través 

de la línea telefónica de servicio posventa permanente. Debe estar claramente visible 

sobre el paquete.

3. Embale el producto, incluido el recibo de caja y todos los accesorios, de una manera 

segura para el transporte. El paquete deberá estar suficientemente franqueado.

Envíe el paquete a la siguiente dirección del servicio posventa:
INTENSO INTERNATIONAL GMBH 

Service Center (su n.º RMA)

Kopernikusstraße 12-14 

D-49377 Vechta

Contacto:

Correo electrónico (asistencia técnica): 

support@intenso-international.de

Correo electrónico ( número RMA): 

rma@intenso-international.de

Internet:    

www.intenso-international.de

Línea telefónica de servicio posventa 

permanente:   

+49 (0) 900 –1 50 40 30 
(0,39 € / min. desde la red fija alemana. 

Los precios de telefonía móvil pueden variar.)

Proceso de reclamación

Характеристики

Оцените статью
tehnopanorama.ru
Остались вопросы?

Не нашли свой ответ в руководстве или возникли другие проблемы? Задайте свой вопрос в форме ниже с подробным описанием вашей ситуации, чтобы другие люди и специалисты смогли дать на него ответ. Если вы знаете как решить проблему другого человека, пожалуйста, подскажите ему :)

Задать вопрос

Часто задаваемые вопросы
Как посмотреть инструкцию к Intenso 10000mAh?
Необходимо подождать полной загрузки инструкции в сером окне на данной странице
Руководство на русском языке?
Все наши руководства представлены на русском языке или схематично, поэтому вы без труда сможете разобраться с вашей моделью
Как скопировать текст из PDF?
Чтобы скопировать текст со страницы инструкции воспользуйтесь вкладкой "HTML"